Saludos, ya están disponibles las clases que sirven de ejemplo en el uso de las herramientas gráficas (Java2D - Canvas) en Java, donde se encuentran rutinas para: Cargar imágenes .jgp en un JFrame, dibujar figuras básicas (líneas, rectángulos, arcos) y funciones matemáticas (onda senoidal).
Se recomienda analizar la clase TrampaMouse, el cual muestra como capturar las coordenadas en la cual está el Mouse de la PC en un JFrame y como realizar un subProceso (Thread) que ejecute una animación sencilla.
Con estos programas mostrados les planteo la siguiente interrogante, ¿Que estructura de código se puede adicionar a TrampaMouse si se requiere que la figura se mueva por la pantalla?
Atentamente:
Ing. Manuel Pérez P.
Se recomienda analizar la clase TrampaMouse, el cual muestra como capturar las coordenadas en la cual está el Mouse de la PC en un JFrame y como realizar un subProceso (Thread) que ejecute una animación sencilla.
Con estos programas mostrados les planteo la siguiente interrogante, ¿Que estructura de código se puede adicionar a TrampaMouse si se requiere que la figura se mueva por la pantalla?
Atentamente:
Ing. Manuel Pérez P.
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