Aptitud Intuitiva

miércoles, 10 de marzo de 2010

Dream Theater en Venezuela


El concierto a realizar Dream Theater en caracas el próximo 24 de marzo de 2010 ha cambiado de locación (tomado de www.dreamtheater.com.ve):

Cambio de locación para el evento de DT en Caracas
Publicado por: JoSeM90DT.
Fecha de publicación: 3/3/2010

Dream Theater se muda a la Terraza del CCCT.

Por motivos de logística y seguridad, Profit Producciones informa que el concierto de la agrupación Dream Theater pautado para el 24 de marzo de 2010 en el Poliedro de Caracas, cambiará de locación. El concierto mantiene su misma fecha y el nuevo escenario será la Terraza del CCCT. El cambio se hace por razones de conveniencia técnica y logística. Las entradas se mantendrán al mismo precio.

Las entradas que hayan sido compradas para el Poliedro de Caracas serán totalmente validas para ingresar a la Terraza del CCCT. Los tickets de tipo “preferencial” mantienen su misma ubicación en gradas y sillas numeradas, con la misma numeración. Quienes compraron la entrada “general” de igual forma podrán ubicarse cerca de la tarima y sus alrededores.

"Se va a respetar la misma ubicación con la numeración que tiene cada una de las entradas de quienes compraron Preferencial numerado. Se colocaran gradas con sillas después de la zona General tal y como era en el poliedro, de esta manera garantizaremos la misma visibilidad de frente a la tarima y tal cual ubicadas después de la olla o zona general del publico de pie en este caso", declaró José Antonio Hernández, director de Profit Producciones.

Sobre las condiciones de sonido e iluminación
Los conciertos de Dream Theater se caracterizan por sus exigencias de audio, escena e iluminación, ya que son de alto nivel musical, con mucho performance sobre la tarima. En este sentido, Profit Producciones garantiza las mejores condiciones técnicas para la Terraza del CCCT.

La agrupación Dream Theater y su equipo técnico son muy cuidadosos con las locaciones y siempre vigilan que cumplan con las condiciones idóneas para sus conciertos. En diferentes ciudades del mundo han tocado en escenarios similares y los shows han sido exitosos.

Sobre el temor de los fans a la posibilidad de sobre-venta de entradas, ya que la Terraza del CCCT en teoría tendría menos capacidad de espacio para albergar a la fanaticada de Dream Theater, Profit Producciones asegura que desde un principio este concierto ha sido previsto para recibir a 5.000 personas y ese número de espectadores pueden tener cabida sin ningún problema en la Terraza del CCCT. Además el público ahora podrá adquirir sin limitantes, todo tipo de bebidas gaseosas y alcohólicas.

Las entradas para el concierto de Dream Theater tienen un costo de Bs. 390 Generales y de Bs. 580 la zona Preferencial numerada. Pueden ser adquiridas online a través de www.profitproducciones.com y en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
- Tiendas Esperanto del C.C. San Ignacio.
- Tiendas Esperanto del C.C. El Tolón.

Valencia:
- Música Cósmica del C.C. Shopping Center.
- Fantasy Club del C.C. Prebo.
- CD Club del C.C. Multicentro El Viñedo.

Para mayor información visita www.profitproducciones.com.

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE