Aptitud Intuitiva

jueves, 10 de febrero de 2011

Canaima 3.0 VC1 (RC1)


Saludos, la presente es para compartir ésta noticia que, me atrevo a decir, llena de orgullo a la comunidad del Software Libre Venezolano, el lanzamiento de Canaima 3.0 - Versión candidata 1.
Así mismo quiero invitarlos a descargar la imagen ISO correspondiente a la plataformas de sus respectivos equipos y compartir sus impresiones y "bugs" que puedan encontrar, recuerden que ésta versión sirve para "pulir" la versión definitiva de éste maravilloso proyecto ¡HECHO EN VENEZUELA!

En la siguiente URL pueden conseguir la página oficial de la versión candidata 1 de Canaima3.0.

Infinitas felicitaciones al equipo que trabaja en proyecto Canaima, su esfuerzo es titánico y como resultado han hecho realidad este BRUTAL proyecto.

Atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

1 comentario:

  1. Decir que todavía se basan mucho en debian y no hacen la transición a mantener una distribución completa por su cuenta y segundo que la arquitectura para 64bits es casi una versión prealfa.

    Siempre intento instalarla, lo hago la instalo, pero se supone que es para usuarios noveles y no hay que estar configurando nada, pues en mi caso con la RC Canaima 3.0 amd64 en live 0 problems al instalarla un sin fin de bugs, fácil se pueden corregir si, pero se supone que debería arrancar de una todo perfecto. Bien es una RC si exacto casi esta terminada y parece una prealfa en mi caso la arch amd64 cmprobada la iso con md5sum.

    Cosa extraña en el liveCD corría muy bien hasta el chat IRC. Bueno esperar que solucionen los problemas yo estaba escribiendo los bugs que me encontraba y la solución a los mismos, pero me molesto tanto el monton de bugs que termine eliminando la distro.

    ResponderEliminar

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE