Aptitud Intuitiva

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ayudador 1.3.0


Saludos, la presente es para publicar con orgullo un navegador web desarrollado por el autor de éste blog.
En realidad el "Ayudador" (sin alusiones religiosas) es un sencillo visor de documentos HTML que permite navegar entre páginas web, que pueden estar guardadas en el disco duro de la PC ejecutante o alojadas en cualquier servidor en línea.

El objetivo de éste software es presentar la ayuda de una aplicación al estilo de un navegador web y que sea fácil de implementar, ya que los documentos a mostrar se deben realizar en formato HTML.

La versión actual, desarrollada en Java, no permite la ejecución de rutinas en javascript (por limitaciones del JEditorPane) es probable que para una versión posterior si le proporciones soporte.

He puesto a disposición una página en la cual estarán disponibles todas las versiones de Ayudador, (actualmente presento la versión 1.3.0)



Para usar el navegador solo requiere configurar el archivo llamado configuracion.ayudador con un editor de texto plano (por favor, no modifique el nombre del archivo) y siga las instrucciones del archivo para la configuración de las páginas a mostrar.

Cualquier duda o comentario son bienvenidos por éste medio. En caso de requerir el código fuente, por favor, escriba un comentario por éste blog con su correo electrónico y con gusto le envío el proyecto para NetBeans.

Atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

2 comentarios:

  1. Excelente noticia. Primera vez que escribo profe, a pesar de que me gradué hace tiempo, sigo su blog y me parece muy interesante. Voy a probar su navegador y ya le daré feedback. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jonny, es un navegador muy básico, pero me sirve para crear la ayuda a mis aplicaciones. Estaré pendiente del feedback

    ResponderEliminar

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE