Aptitud Intuitiva

jueves, 31 de marzo de 2011

Consultador 4.0 Kuroro - Cliente MySQL


Saludos, la presente es para comunicarles que ya está disponible la nueva versión del Consultador, la cual trae varios cambios referentes a la versión 3.
La nueva versión presenta funciones adicionales y un cambio en la GUI (gracias a las sugerencias del Ing. Miguel Payarez)

Entre las mejoras disponibles se encuentra que la GUI presenta un tercer JTable, el cual sirve para hacer una consulta auxiliar, así como la adición de una barra de Menú, en la cual podrán encontrar un menú de exportación a CSV, así como la ejecución de una consulta específica en una tabla.
Por defecto el consultador muestra todos los campos de una tabla, con el menú SQL es posible realizar un query SELECT más específico, en el cual podrán indicar que campos se van a mostrar en el primer JTable.

Otro punto a destacar es el tercer JTable, el cual permite realizar una consulta auxiliar, la cual permite verificar otra consulta en la GUI sin modificar el resultado principal (el cual se muestra en el primer JTable)
Adicionalmente eliminé la presentación de la consulta a ejecutar y simplemente se muestra un JOptionPane preguntando si se desea ejecutar la consulta. ¿El motivo? Ciertas consultas eran tan grandes que el monitor no era suficiente para mostrar toda la información.

No dejen de revisar la versión 3 del consultador y pueden enviar sus sugerencias y dudas por éste medio.

El consultador 4 está disponible en la siguiente URL.

Atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE