Aptitud Intuitiva

domingo, 20 de mayo de 2012

Amplificadores RF

Saludos, la presentes es para notificar que ya está disponible un ejercicio resuelto y los apuntes de la calse de Amplificadores de RF (estables)

Los archivos mencionados están disponibles en las URLs:
- Apuntes de la sesión de clases.
- Ejercicio de diseño de amplificadores RF.

Atentamente:

Manuel Pérez P.

2 comentarios:

  1. buenos dias profesor estuve tratando de contactarlo y a la verdad no lo consegui. tengo una duda. para la prueba de mañana yo no tengo lapto para realizar los calculos, es decir lo calculos los hare manualmente; pero trantando de realizar los calculos del cuaderno manualmente el valor de la estabilidad no me da en ninguno de los ejercicios por ende tampoco el acoplamiento simultaneo. sera que RE tiene algun valor. yo uso esta formula tomo solo los valores reales de yr y yf de gi y go. es decir, yr.yf/2gigo-RE(yryf). me imagino q introduciendo los valores del primer ejercicio seria (0.01*80)/2(1*4)-RE(0.01*80) pero no me da el mismo resultado de usted sino 0.1111. si la formula como tal no es asi, espero su pronta respuesta en cuanto a la formula real, gracias prof y disculpe.....es la alumna Anny'es Flores y el alumno Richard Iriarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, recuerda que Re(yryf) quiere decir Parte REAL de la multiplicación de yr*yf, como se dijo en clase. Recuerda que todas las operaciones requieren el manejo de parámetros expresados en números complejos

      Eliminar

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE