Aptitud Intuitiva

viernes, 14 de mayo de 2010

Congreso Nacional de Software Libre 2010


Saludos, los días 28 y 29 de mayo de 2010 se llevará a cabo en la Ciudad de Maracay el Congreso Nacional de Software Libre v6, al cual todos están especialmente invitados. Este congreso presenta "entre uno de sus principales objetivos se encuentra el de concentrar a una selección importante de expertos nacionales e internacionales en el uso de GNU/Linux y el Software Libre en un ciclo de ponencias y demostraciones, ofreciendo a todos los participantes una muestra integral del Software Libre y el Sistema Operativo GNU/Linux, su implementación, características y posibilidades."

Para mayor información pueden visitar la página oficial del evento http://cnsl.org.ve, en el cual pueden inscribirse como participantes del evento y ser parte de la comunidad que busca difundir el conocimiento libre en el desarrollo de herramientas informáticas en nuestro país.

Atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

PD: la UNEFA, Núcleo Aragua, Sede Maracay estará representada por el Ing. Camilo Duque (Coordinación de Ing. Electrónica - Evaluación del uso de SL en robótica experimental) y por el administrador de este blog (Coordinación de Ing. Telecomunicaciones - JAVASCI: JAVA + SCILAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE