Aptitud Intuitiva

lunes, 3 de mayo de 2010

Turpial


Saludos, para los usuarios de la red social Twitter, les recomiendo un excelente cliente para GNU/Linux, Turpial, el primer cliente Twitter desarrollado por talento Venezolano que presenta muy buena estabilidad y funcionalidad, me atrevo a decir, mucho mejor que el cliente de redes sociales Gwibber, el cual viene instalado por defecto en Ubuntu 10.04

Les invito a probarlo y apoyar esta excelente iniciativa de los desarrolladores de software venezolanos, atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

1 comentario:

  1. Que bueno que te sirvio.. No me imaginaba que no lo conocieras. Yo no lo he usado porque no tengo cuenta. ya con revisar facebook tengo.
    Cuidese man y saludos a su esposa

    ResponderEliminar

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE