Aptitud Intuitiva

sábado, 21 de agosto de 2010

gNewBook e Identi.ca


Saludos, la presente es para compartir con ustedes la existencia de dos redes sociales 100% libres, es decir, todo el desarrollo de dicha red está implementado sólo con software libre. Adicionalmente, los usuarios son dueños de los datos, los administradores de dichas redes en ningún momento tiene acceso a tus datos personales, mucho menos puede ponerlos a disposición de terceros, lo cual puede traducirse en llenar tu correo de spam (por ejemplo)

Actualmente me encuentro probando ambas plataformas y realmente me llama bastante mi atención (sobre todo la capacidad que tienen de conectarse con mis cuentas en Facebook y Twitter).

gNewBook, es conocido vulgarmente como "El FaceBook libre" mientras que identi.ca es el equivalente libre de Twitter.

A continuación les presento las URL de dichas redes para que ustedes mismos prueben las mencionadas plataformas y verifiquen que servicios tienen disponibles:

http://identi.ca/ - Identi.ca


Así mismo me gustaría compartir una entrada a un blog disponible en gNewBook en la cual explica claramente las ventajas de usar ésta plataforma social.

Mis cuentas las abrí hoy, 21 de agosto de 2010, por lo cual tengo muy pocos amigos o suscriptores, por lo que si deciden suscribirse pueden agregarme como amigo, mi alias en cada red es DarkestPriest.

Atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE