Aptitud Intuitiva

jueves, 26 de agosto de 2010

Comunidad PingüinoVE en Maracay


Saludos, la presente es para invitarlos a formar la Comunidad PingüinoVE en Maracay, la cual busca fomentar el uso de ésta herramienta de trabajo, su estudio y su difusión.

Con ésta herramienta podríamos implantar las bases del Hardware Libre en Venezuela y lograr una verdadera independencia tecnológica.

Así mismo podríamos organizar la primera Cayapa PingüinoVE en Aragua junto con los creadores y máximos exponentes de ésta excelente iniciativa tecnológica nacional.

Los invito también a aportar sus ideas en el canal IRC de PinguinoVE los miércoles a partir de las 6:00pm.

Para más información sobre el proyecto pueden visitar los siguientes enlaces:




Atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

4 comentarios:

  1. Epale mi pana, me parece excelente y loable la idea de apoyar la creación del hardware libre así como la del software libre, pero me parece egoísta de tu parte solo invitar a los Maracayeros, aunque soy Araguaño de pura sepa, debemos invitar todo aquel que quiera formar parte de este proyecto de libertad en cualquier rincón del país y desmostar que somos grandes unidos.

    Solo el conocimiento nos hará libres
    Tu pana Saymel

    ResponderEliminar
  2. Saludos, gracias por tu comentario, pero dejame hacerte una aclaración. La invitación es a Maracay específicamente porque aquí no existe una comunidad que estudie a PingüinoVE y como yo vivo en dicha cuidad y estoy ingresando a la Comunidad a nivel nacional, mi tarea es difundir que es en Maracay. Posteriormente en todo Aragua.

    ResponderEliminar
  3. Ya existen comunidades en otras ciudades (Ciudad Guayana, Barquisimeto...) pero en Maracay no existe aún. En que cuidad te encuentras en éste momento? Te podría ubicar los miembros de la comunidad en esa cuidad para que te pongas en contacto con ellos. Si estás en Aragua, podrías ayudarme en ésta labor. Los miércoles se realizan los chats técnicos por IRC canal PinguinoVE

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE