Aptitud Intuitiva

domingo, 8 de agosto de 2010

Inicio del Torneo Apertura

Saludos, la presente es para compartir la emoción que se siente en el ambiente futbolístico de Venezuela. Hoy 08 de Agosto de 2010 comienza el Torneo Apertura de la Primera División del Fútbol en Venezuela. Particularmente, nunca he sido fanático del fútbol nacional, pero como todo venezolano deseo escuchar el "GLORIA AL BRAVO PUEBLO" al inicio de un juego en la Copa del Mundo de la FIFA (especialmente en Brasil 2014) y ver a la Vinotinto jugando con los grandes en dicha competencia.

En el sitio adoptatuequipo.com podrás encontrar más información concerniente al fútbol nacional (especialmente para fanáticos nuevos como yo) El equipo que pienso adoptar es el Caracas FC, actual campeón de la Primera División.

Esta entrada del blog se sale de lo que comúnmente publico por acá (entradas 100% geeks o anuncios dirigidos a mis alumnos) pero me parece importante publicitar hasta el cansancio nuestro fútbol para que algún día escuchemos con orgullo nuestro himno en una final de la Copa del Mundo.

Atentamente:

Ing. Manuel Pérez P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información muy importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE